Libros

LIBROS Y ARTÍCULOS:

*LIBROS

LA PSICOLOGIA DEL EXITO.

La psicología está íntimamente relacionada  con el éxito, es decir la Psicología es realmente la verdadera esencia del Éxito.

La Psicología se ha definido como “la ciencia de la mente”,y concierne a los estados mentales y de los actos que resultan de ellos tal como un hombre piensa así es. Tal como un hombre piensa así,obra. Los pensamientos toman forma en acción, sea en acción positiva o en la represión de esta misma acción. El éxito se define como “un favorable o prospero resultado o determinación de cualquier tentativa”.


 

LAS FUERZAS OCULTAS.

Aun cuando la mayoría de las personas ilustradas saben lo  que significa la palabra “sugestión”, en el moderno sentido psicológico, pocos, sin embargo, se encuentran en aptitud de dar una buena definición de este término…La palabra sugestión deriva del latín suggestus que tiene por base la voz suggero, que significa “poner debajo”. Su primitivo uso era en el sentido de“colocar debajo”, o insinuación velada de un pensamiento, idea o impresión bajo el vigilante cuidado de la atención y en la “conscientividad interna” del individuo.


 

LA CLAVE DE LOS NEGOCIOS

El hombre de negocios ha oído hablar mucho, en los últimos tiempos, de relaciones de la psicología con los negocios, y ha leído algo sobre el asunto. Comprende hoy que psicología significa “la ciencia de la mente”, y no es necesariamente lo mismo que metafísica o “psiquismo”. Se ha percatado del hecho de que la psicología desempeña una parte importante en los negocios, y de que vale la pena de familiarizarse un tanto con sus principios fundamentales.


 

LA CIENCIA DE LA PALABRA

El objetivo del presente volumen es el de dar instrucciones acerca de los métodos y principios de expresión, es decir, sobre el arte de expresar los pensamientos, ideas, deseos y sentimientos, la palabra expresión deriva del termino latino expressus, que significa “ ha de salir”. Y en efecto, la idea de “hacer salir” u oprimir hacia afuera, como el vino sale de la expresión de la uva, es exacta.

La “expression” usada en este sentido, se define como “el acto de expresar, decir, aclarar, manifestar, emitir, representar; representación por palabras; estilo de language; las palabras o el lenguaje con que se expresa un pensamiento; fraseología; frase; modo de hablar; elocución, dicción o el particular modo o estilo de manifestarse apropiadamente al asunto y al sentimiento”.


 

EL PODER MÁGICO DE LAS CREENCIAS

Con un lenguaje sencillo y directo el autor establece algunos principios fundamentales para la plena utilización de las fuerzas mentales que  conducen al logro de objetivos prácticos. El autor ilustra ese uso potencial del pensamiento con una gran riqueza de ejemplos descriptivos, muchos de ellos basados en su experiencia personal y observaciones directas, que abarcan sus muchos años de actividad   periodística  primero y de hombre de negocios  después. El autor viajó mucho e investigó a fondo lo que califica de “esencia mental”.


 

AUTOHIPNOSIS PARA UNA VIDA MEJOR

Autohipnosis para una vida mejor contiene un manual completo con instrucciones muy sencillas Para que usted las ponga en práctica inmediatamente. ¡Cualquier persona podrá lograr cambios En minutos! Encuentre un lugar confortable para realizar sus grabaciones de cualquiera de los 23 Guiones detalladamente preparados. Después, cuando lo desee, escuche su cinta, cierre los ojos,y permita que su voz re programe su subconsciente mientras usted aprende como dejar de fumar, Controlar sus miedos y fobias, reducir el stress, mejorar su salud, perder peso, terminar con el Insomnia, encontrar el amor y mucho mas.


 

LOS PODERES DE LA MENTE

A todas aquellas personas, hombres y mujeres que hoy sufren privaciones y necesidades Se les informa anticipadamente que después de leer esta obra, aplicando los principios que Están contenidos en ella, mejoraran inmediatamente su situación. Solamente con la lectura del libro, se sentirán reconfortados, entusiasmados y dispuestos a vivir como han soñado.

Un nuevo camino se abre ante ustedes, amigos lectores.


*CD´s PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO DE LOS ESTUDIANTES.